lunes, 15 de diciembre de 2014

Os espero "A la vuelta de la esquina..."

http://www.campodecriptana.info/hemeroteca/historico-reportajes

Hace unos días nuestra amiga, www.campodecriptana.info, cambió de imagen y estrenó nuevo vestuario con algún que otro complemento también novedoso. En este espacio es donde se hace hueco "a la vuelta de la esquina...". Es una sección de entrevistas que José María Quintanar Isasi me confiaba y que una aceptó con alegría doble. Por una parte, la alegría de que alguien confiara en mi para hacer este trabajo y por otra por el hecho de volver, después de un tiempo, a meterme en lo mío, el periodismo. En este caso bajo el género de entrevistas aunque el espacio digital queda abierto a otros formatos.


El caso es que si bien antes a la vuelta lo vendían tinto, a la vuelta antes y ahora también te puedes encontrar personas y gente normal que en mi opinión es lo mejor que se puede ser. Vecinos con los que todos los días nos cruzamos y que bien creemos que lo sabemos todo de ellos o bien ni nos paramos a compartir un rato de charla y escucha.

Mercedes, Rosa, José, Antonio, Pedro... son quienes hacen que Campo de Criptana sea lo que es. Unos porque luchan por salir de una enfermedad y otros porque un día deciden hacerse emprendedores, hacer de la música su pasión, ser unos profesionales responsables, hacer bien su trabajo, ser chicos 10 en Bachillerato o profesores que motivan. Otros de nuestros vecinos han tenido y tienen vidas que bien merecen ser contadas y experiencias que compartir. Y otros porque sí ¿por qué no?. Y todos viven sin hacer ruido, sin alharacas y titulares y son quienes dan vida a nuestro pueblo.

De ellos podemos aprender o simplemente disfrutar un rato con sus experiencias y anécdotas sin necesidad de ir más lejos. Los tenemos al lado, a la vuelta.

Os espero también "A la vuelta de la esquina..."

Laura Figueiredo

2 comentarios:

  1. Pues que vaya bien. Por ahora yo os leo a la vuelta de la esquina..

    ResponderEliminar
  2. Laura creo que no tienes nada que demostrar. Yo también te leo en la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar